fbpx
7

Juego de Egipto para niños: La tumba misteriosa

Para la actividad de hoy te propongo una búsqueda del tesoro ambientada en el Egipto de los Faraones.

Tus hijos vivirán una historia fantástica, pero a través de la cuál aprenderán mucho.

Aquí la puedes descargar.

Búsqueda del Tesoro
 

Click Here to Leave a Comment Below 7 comments
Erola Griño Segui

Hola Cecilia, nos has salvado del aburrimiento , nos ha encantado una e tus búsquedas del tesoro. Mis hijas de 9 y 12 años estaban tan contentas de jugar que se olvidaron durante una tarde q estaban confinadas en casa por el cov19. Gracias de verdad y me gustaría si me podrías enviar mas. Gracias

Reply
    Búsqueda del Tesoro

    Hola Erola,
    Muchas gracias por tu mensaje y me alegro que tus hijas hayan podido olvidar, aunque haya sido por unos instantes, la situación actual. Sólo por eso me merece la pena seguir compartiendo ideas y actividades.
    Saludos,
    Cecilia

    Reply
Blanca García

Hola Cecilia,
Hoy hemos hecho una de tus búsquedas del tesoro a mis hijos de 7 y 8 años y les ha encantado! Vamos a seguir aprovechando estos recursos tan maravillosos que tienes y que eres tan amable de compartir.
Me gustaría prepararles alguno yo también e incluso me encantaría atreverme a realizar alguno en la escuela (soy profesora de secundaria). Veo un poco complicado hacerlo en las aulas, pero le voy a dar una vuelta porque creo que sería una opción muy divertida para ellos. He hecho Escape room digitales, que es más sencillo cuando hay muchos alumnos, pero no descarto esta opción.
Saludos

Reply
    Búsqueda del Tesoro

    Hola Blanca,
    Me alegro que tus hijos hayan disfrutado con el juego! Y te animo a probarlo en clase, cierto que con muchos alumnos se complica pero puedes hacer grupos, es una forma movida y divertida de aprender!
    Saludos,
    Cecilia

    Reply
Escape rooms imprimibles, breakouts y búsquedas del tesoro familiares gratis | BaM!

[…] Dónde jugarlo: adentrarse aquí en La Tumba Misteriosa […]

Reply
Soledad

Sos una genia! Estuvimos la última hora y media viviendo la aventura con nuestro hijo de 7 años… muy variadas todas las pruebas… nos divertimos todos y él aprendió un montón… mil gracias por tu generosidad. Saludos desde Argentina!

Reply
teresa

Genial! Muchísimas gracias

Reply

Leave a Reply: